domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo 66. OTRA PIEL.

Las dos teníamos el cuerpo cortado. Inmóviles bajo aquel universo estrellado, intentábamos asimilar lo que estaba pasando. No quería ser un problema para ella, y ella no quería serlo para mí. Inevitablemente, la revista que se publicaría el lunes nos afectaría a las dos. No veíamos forma de parar aquello, no podíamos hacer nada. El shock tampoco ayudaba. No nos dejaba pensar. Seguíamos estáticas, mi móvil seguía en el suelo y su mano en la oreja, sosteniendo un teléfono invisible.
-Tal vez deberíamos pedir ayuda… -logró hablar. Su voz salió rasgada. -podríamos comentarlo con mi representante o con Vero…
-¿Para? -yo estaba muy negativa. Me sentía en un agujero negro.
-No sé… por si se les ocurría algo… hay que pararle los pies a ese tío o no nos dejará en la vida.
-Solo van a contar lo nuestro… tampoco exageremos.-quise calmar la situación.
-¿Tú crees? Yo pienso que tendrá más cosas para jodernos. -opinó. -no podemos aceptar el chantaje, porque nos vendrá con otro. -ahí tenía toda la razón. Era ley de vida. Entraríamos en un círculo vicioso del que sería complicado salir si lo prolongábamos. Si dejábamos que se saliera con la suya.
-Espera… tengo una idea. -sonreí. Sí, eso jodería profundamente a Jorge… -¿Por qué no nos cargamos su exclusiva?
-¿Qué?
-Escúchame. Si nosotras decimos antes que somos pareja… le chafaremos el montaje.
-Pero Marina…
-Pero nada. ¿No querías acabar con el chantaje? Pues ya está. Piénsalo, si no hacemos esto, la gente se enterará por unas fotos de mierda y Jorge se saldrá con la suya. Además de ganar un pastizal considerable. Él y su amigo el paparazzi.
-No estoy muy segura… -sin ella no tenía sentido el plan. A mí me parecía la mejor opción. Sería un golpazo para el maldito representante. -podemos considerar otras soluciones…
-¿Cómo cuáles?
-No lo sé… pero piensa con la cabeza. Vas a hacerlo solo por joderle a él, ¿has pensado en nosotras? ¿en ti? ¿en mí? Una vez que lo digamos no habrá vuelta atrás. Tendremos que aceptar las consecuencias, las críticas y quién sabe qué más… -sus palabras tenían sentido, mas yo creía profundamente en mi plan. A parte, si hacíamos público nuestro romance todo sería más fácil. No habría por qué preocuparse.
-Malú, si lo decimos se acabarán los problemas. No tendremos que andar a escondidas. -expliqué. Seguía dudando.-no te entiendo… siempre andabas con ganas de contárselo a tu familia, a tus amigos… a los míos. No sé qué te pasa. -parecía insegura y no entendía por qué. Me había demostrado que era una persona atrevida. ¿Por qué esta marcha atrás?
-Van a cambiar muchas cosas… -bajó la mirada. -lo siento… no puedo. -froté su espalda y la abracé, entrelazando nuestras manos en su barriga.
-Si no quieres, no puedo obligarte. Es una decisión que debemos tomar las dos. -dije al cabo de unos minutos. Ella se quedó pensativa, contando las estrellas, como le gustaba hacer.
-Es muy arriesgado. -habló al fin. -me gustaría pero…
-¿No fuiste tú la que volviste conmigo diciendo que no te daba miedo nada?
-Sí. -afirmó. -pero entiéndelo. Es una decisión que debemos tomar con tiempo y calma. No así, de buenas a primeras. -yo suspiré. -¿estás enfadada?
-No. -contesté.
-Lo estás.
-No, de verdad. Solo que me prometiste que no te importaría nada mientras estuvieses conmigo… y no me lo estás demostrando. ¿Qué piensas hacer? -se quedó callada. -A ver, cariño, la noticia saldrá el lunes… ¿no prefieres que tus fans se enteren por ti? Piensa en ellos. Va a acabar sabiéndose sí o sí.
-Tienes razón… en el fondo… esto acabará explotando… -hizo una pausa. Cambió el chip por completo. -Adelante. Dejemos de huir de ello y echémosle cara. -sonreí plenamente al sentir su seguridad. La vi ilusionada. -mañana son los premios cuarenta principales.
-¿En serio? ¿mañana? -me quedé helada.
-Sí, ¡¡pero si estás invitada para cantar tu segundo single!!
-Me refería a que si en serio quieres hacerlo público en esa gala, idiota. -reí.
-Claro. Que salgamos del mismo coche de la mano. -paró de hablar y sonrió mirando hacia arriba. Pude ver cómo le brillaban los ojillos. -jo, me lo imagino y… -se giró para observarme. -tengo muchas ganas.
-A veces los planes precipitados son los mejores. ¿Ves cómo no hay que tenerlo todo planeado? Hay que aprender a dejarse llevar un poco.
-Te quiero. -me dijo de sopetón, acompañado de un beso. -tendré que hablar antes con mi mánager…
-Espero que no sea como el mío. -reí.
-Tranquila, es un amor. Seguro que estará encantado. -si ella lo decía… no quería más problemas con representantes. Ya teníamos suficiente con el engominado. -se va a cagar el Jorgito ese. -apretó los dientes. Me moría de ganas por ver su reacción cuando se enterase. Contaba las horas para que llegase el día. Al fin nuestra venganza. Le iba a sentar muy pero que muy mal.
Volvimos al coche abrazadas. Había dos o tres muchachos jugando al fútbol. No era muy común hacer deporte a esas horas… La sociedad de estos tiempos era imprevisible. Vimos de lejos a un chico joven, con gafas de sol. Qué gente tan rara por la noche…
-¡¡Malú!! -gritó, acercándose a nosotras. Llevaba una mochila bastante grande.
-Ho… hola. -respondió ella cortada. El chaval fue a darle dos besos. La noté muy tensa, no sabía si negarse o acceder. Se quedó quieta mientras él la besaba. También me saludó a mí de la misma forma.-¿qué haces aquí?
-Mi novia es de aquí. Vive justo ahí. -señaló a un edificio de cristal.
-Eh… eso es una oficina. -dije yo, que me conocía el barrio como la palma de mi mano.
-O sea, el de atrás. -respondió nervioso, soltando una pequeña risita. -uh, perdona, soy Ángel. ¿Tú eres?
-Marina. -contesté mirando a Malú. No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Me sentía perdida. -su novia.
-¿Tu novia? -miró a la cantante.
-Sí. -sonrió. -bueno, nos vamos, es muy tarde. Me alegro de saber que te va muy bien.
-Yo también. -asintió con la cabeza. -hasta pronto. Enlazó su brazo con el mío y cambió la velocidad. Íbamos más rápido que antes.
-¿Estás bien, cariño? -le pregunté. No contestó, miraba al suelo en dirección al automóvil. -¿quién era ese?
-Ángel. -respondió sin mirarme.
-¿De qué lo conoces? -insistí, entrando ya en el coche.
-Es mi ex. -me quedé impactada. Fue raro pensar que otra piel había rozado la suya. -por eso se ha quedado tan pillado cuando le has dicho que soy tu…
-Ostras, perdona.-me disculpé. -no lo…
-No tienes que arrepentirte, es lo que hay y punto. Quiera él o no quiera. -nos quedamos en silencio. No sabía si seguir preguntándole cosas o callarme. No parecía muy cómoda hablando sobre él. Quizás terminaron mal…
-Mentía sobre lo de que tenía novia.
-Solo quería hacerme saber que estaba feliz sin mí. En realidad no lo ha superado… no acabamos muy bien...
-¿Puedo saber qué pasó? -me interesé. -si no te importa.
-Digamos que… no me gustaba su forma de tratarme. Oye, prefiero no hablar… no quiero remover el pasado. En resumen… yo lo dejé y él seguía enamorado. Siguió detrás de mí mucho tiempo después de haber cortado hasta que se cansó.
-No te preocupes princesa. -le acaricié el muslo. -no importa. -sonreí. Ella se quedó bastante seria. Sentía curiosidad por saber qué había pasado, pero por otro lado no quise presionarla más. No lo estaba pasando bien con eso.

Malú habló con su familia, con sus amigos más cercanos, con su representante y su productora. Yo contacté con todo aquel que pensé que debería saberlo, incluyendo a Mari, aunque obviamente, sin decirle nada sobre Jorge. Estábamos listas para hacerlo. Ya preparadas, con los vestidos puestos y el maquillaje añadido, nos fundimos en un beso.
-Es la hora. -respiró profundamente. Solo quedaban 120 minutos para aparecer allí cuando Malú publicó por las redes sociales un mensaje en el que anunciaba a sus fans y al mundo entero nuestra relación. -Hecho. -sonrió, tirando el móvil al bolso. Me quedé mirándola.-¿estoy guapa, eh? -puso morritos.
-Anda, vamos. -reí.
-Espera. -me pidió. Me di la vuelta y la vi con los brazos abiertos. Nos fundimos en un último abrazo antes de salir a la calle.   

-¿Preparada?

3 comentarios:

  1. Hoola, de verdad quiero felicitarme contigo por el gran trabajo que estas haciendo, la novela me encanta, està bien escrita, y la historia me tiene enganchada! (Por lo menos me estas ayudando a mejorar mi español, llegò hasta Italia ahahah)
    Me muero de ganas para leer los proximos capitulos, sigues asì que eres genial! =)
    (Me puedes avisar cuando publicas otros capitulos? Soy @MartyPausini, tengo la cuenta protegida y por eso no te llegan mis menciones :/ thaanks )

    ResponderEliminar