miércoles, 11 de junio de 2014

EPÍLOGO.

Toda noche especial, según Malú, merecía un baño de agua caliente. El vapor convertía la habitación en un auténtico bosque de niebla. El espejo había quedado empañado, al igual que la pequeña ventana, muy cerca del techo. Apenas se visualizaba nada. Ni siquiera la veía a ella, que estaba a medio metro de mí, pegada al borde de la bañera. Tenía la cabeza echada hacia atrás, de forma que sobresalía. Sus ojos estaban completamente cerrados. Su cuerpo respiraba y espiraba. Mis piernas se mezclaban con las suyas en el fondo. Una leve sonrisa se nos escapaba cuando nos rozábamos. Me sentía como en el edén. ¿Qué más podía pedir en ese instante? Una paz enorme rodeaba nuestro ambiente. Y una vez más, el resto de mortales y el mundo desaparecían para quedarnos a las dos solas. Levantó la cabeza levemente, al mismo tiempo que entreabría los ojos.
-Qué bien se está. -dijo con la voz algo quebrada. -no saldría de aquí por nada.
-¿Ni aunque hubiese un pastel de chocolate en la cocina? -pregunté con una sonrisilla. Abrió los ojos como platos.
-¿¿CHOCOLATE DÓNDE??
-Eres una glotona. -reí.
-Y tú una mentirosa. Pues ahora vas a comprarlo. -me salpicó. Yo negué con la cabeza y solté un vago "no tienes remedio". -venga. -levantó mis piernas y las puso sobre el borde, haciéndome resbalar. El agua me cubrió. Me ayudé con las manos para salir. Tosí por el ahogamiento mientras Malú se reía sin consideración alguna.
-No llevo ni una noche viviendo contigo y ya me vas a matar. -dije con los ojos rojos.
-Te voy a matar de amor, ven aquí. -tiró de mis brazos, tumbándome de espaldas en su pecho. Rodeó mi cintura y acarició mi barriga. Dio un pequeño beso en mi pelo y apoyó su barbilla en él. -que yo en el fondo te quiero, eh. -reí.
-Me quieres matar, sí. -bromeé. Entrelazamos nuestros dedos y volvimos a quedarnos en silencio. Retornamos al paraíso, esta vez, sintiendo su piel bajo la mía. -¿tenías pensado decirme eso en el concierto?
-No, no en el concierto… pensaba decírtelo cuando vieras las llaves de casa. Pero no aguanté más, ya sabes cómo soy de impulsiva.
-Bueno, ya estaremos en todos los programas de televisión… -murmuré entre risas.
-Somos TT. -me dijo. Me giré impresionada para mirarla. Asintió. -me lo ha chivado Vero. Almohadilla boda Malú. -dijo todo seguido.
-Qué cotilla la gente, oye. -comenté.
-Anda, no te quejes que nosotras somos las primeras. -reímos.

Quién sabe qué pasará con los planes de boda, nuestra vida en pareja, su carrera, la mía. Había tantas cosas por descubrir, por vivir, que pondría el acelerador del tiempo ahora mismo. Tenía muchísimas ganas de todo. De aprender cosas nuevas, de visitar nuevos lugares, de encontrar nuevos retos, de conocer a más gente. Me sentía intrigada por el mañana. Cómo serían las cosas dentro de unos años. Lo que yo solo deseaba era que la persona que se encontraba bajo mi cuerpo, protegiéndome en sus brazos, fuera con la que despertase en cada amanecer, con la que compartiese cada desayuno, almuerzo y cena. Quería que fuese esa chica que me alegrara las mañanas, las tardes y las noches. Aquella a la que confiase todos mis secretos y mis verdades. Esa mujer que estuviese conmigo en mis mejores y en mis peores momentos. Y a pintar, por qué no, el árbol de nuestra familia. Llenar las paredes de fotos, tener los pasillos llenos de huelas dactilares con tempera, crear una nueva generación. ¿Por qué no soñar? ¿por qué no imaginar?

Nadie puede predecir qué pasará. Nosotros somos los dueños de nuestro destino. Hagamos lo que queramos, cumplamos nuestras metas y labremos nuestra vida. Esa vida que siempre hemos querido tener. Si he conseguido sacar mi disco, ¿por qué no podría cumplir mis siguientes objetivos? ¿Quién me lo podría impedir? ¿Qué me podría frenar? Nada podía arrancarme la felicidad. Ya había sufrido bastante, ahora llegaba lo bueno. Ahora tocaba ser la afortunada. La que gozara y divirtiera como nunca. Aunque ya era infinitamente feliz, no hay que ser conformista. Hay que aspirar más allá. Yo quería desafiarme. Conseguir rozar el universo con mis propios dedos. Yo quería la alegría, el éxtasis, el agrado, la satisfacción, la placidez. Y cómo no, ella venía conmigo. La arrastraría allá donde fuera. Siempre conmigo, siempre con ella. 

"Gracias a todos los que habéis leído la novela. Personas que me acompañaron desde el primer capítulo hasta el último, otras que se incorporaron por la mitad, y otras, que de forma completamente loca, se engancharon a la trama y se leyeron la novela en dos días. Pasaron horas y horas pegados a la pantalla siguiendo con intriga la historia de Marina y Malú. Gracias a todos los que después de leer cada nuevo capítulo, dejáis vuestro comentario, vuestro RT, vuestro fav. Gracias a los que la habéis compartido, añadiendo nuevos lectores a ella. Sumándolos a la cadena. Deciros que esto no es el final, ni mucho menos, es el comienzo de una nueva parte. Habéis leído, que digo, vivido, en la carne de Marina, su historia y el principio de su vida. Pronto habrá más, anuncio así, una segunda temporada en la que habrá más drama, más amor, más pasión. A estas dos cantantes les quedan muchas cosas que pasar... ¡¡No sabéis cuántas!! Espero volver a engancharos, a robaros vuestro tiempo para encarnaros en un personaje y haceros olvidar un poco del mundo. Espero, de verdad, que sigáis de nuevo conmigo." 

Quiero mandarle saludos a determinadas personas que me ayudaron muchísimo durante el curso de mi novela. Es un enorme trabajo que, a veces, requiere consejos y opiniones para saber si realmente lo estás haciendo bien. Esto va por mi hermana y Lidia, que leían lo escrito, en ocasiones, antes de ser subido. Que gracias a una estúpida idea o una frase, ponían mi mente en marcha y sacaba algo de ahí. A Marina, que le dio nombre al personaje principal y que apostó por la novela incluso antes de escribir el primer capítulo. A mi grupo de maluleras, las cuales se enteran de las novedades y disfrutan de adelantos exclusivos. Con las que me evado de vez en cuando y paso ratos divertidísimos. A Yolanda, por su distribución y sabios consejos. A Isabel, que devoró las páginas sin pestañear, y me ha dado esta grandísima idea de escribir la segunda temporada. Y a todos los que me escribís por privado, me buscáis, me preguntáis cuándo subo desesperadamente. 
¡¡HASTA MUY PRONTO!!

10 comentarios:

  1. Bueno decir, que yo soy le las locas que encontró un día por casualidad el relato y se lo leyó, mejor dicho devoro en un día. Esperando con ganas la segunda parte, temporada o como quieras llamarlo.
    Solo espero que no tardes mucho en volver a hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo no tardes mucho esta novela es increíble. He pasado muy buenos ratos con ella. Estoi super enganchada y es una pena k acabe gracias por escribirla besos

    ResponderEliminar
  3. bueno solo quería decirte que me enganchado a la novela y que me a encantado es la mejor, y que no tardes mucho en escribir la segunda parte, y si puede ser no pongas mucho drama por fa

    ResponderEliminar
  4. Que decirte cielo.... Lo sabes perfectamente que yo en prácticamente unas 2 semanas me lo he fulminado. Que es una locura lo se! Me acostaba a las 2 de la madrugada después de todo el día leyendo y me levantaba a las 6 de la mañana para seguir leyendo.... Que me he metido en el personaje de Marina, que he llorado, he reído, he flipado! Sigue así. No cambies, y sobre todo.... NO NOS DEJES INTRIGAD@S!!! Jajaja. Tk cielo.

    ResponderEliminar
  5. Esta novela me ha encantado, me ha enganchado de tal manera que tras los días de estudio sólo quería volver a casa para comprobar si habías subido un nuevo capítulo. La descubrí cuando ibas ya por el capítulo 56, y en un solo día me la leí entera, porque es una historia que enamora. He empezado a leer varias novelas sobre Malú, y puedo decir que ésta es la mejor y la que más me ha gustado. Así que gracias por dedicar tu tiempo a deleitarnos con esta preciosa historia. Espero ansiosa la segunda temporada :)

    ResponderEliminar
  6. Eres extremadamente buena escribiendo ! Me he leido la novela en apenas dias y no puedo estar mas enganchada . Sigue asi, y te aseguro que seré de las que sigan tus historias y compren tus libros. Ojala algun dia alguien escriba una novela asi sobre mi, y tambien ojala consiga agun dia llegar a donde llega Marina porque tambien canto :$ Soy @Irennejudo y aqui tienes a una seguidora más. Gracias por escribir ^^

    ResponderEliminar
  7. Eres una diosa del teclado!!! Bueno antes que nada te quiero decir, que no hay palabras en el diccionario que puedan describir el talento que tienes para la escritura... soy una apasionada de los libros y he leído bastante (aunque nunca es suficiente) y he de decirte que tu novela es una de las mejores cosas que me he encontrado... me la he leído del tirón, en menos de dos días (pegada al cargador del móvil claro jejej).
    Bueno decirte que no dejes de escribir jamás y menos está historia jeje que eres única y lo digo en serio.
    Un besico crack������������ ; P
    PD: Espero la segunda parte con impaciencia, aunque me equivocaría menos si digo "esperamos" puesto que somos muchos los que te leemos.
    Besazos de parte de una malulera!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de novela!!! La descubrí cuando ibas por el capítulo 71 y en una noche entera me la leí. Cuando estaba estudiando estaba impaciente por ver si habías subido un capítulo. Eres increíble!!!
    Esperamos impacientes la segunda temporada, eres mágica escribiendo.
    Besos de parte de una malulera!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, he imagino que al igual que yo, estamos todos esperando a que sigas con la segunda parte muy, muy pronto, por favor no nos tengas en vilo. Y decirte que eres incrible escribes de maravilla, sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Puede que llegue tarde, que haya empezado a leerlo tarde pero para mi esta novela es mi regalo de navidad! Gracias! Me siento identificada!

    ResponderEliminar